Carabineros realizó allanamiento a casa donde vivirían motochorros que le robaron celular a una mujer - Chilevisión
Publicidad
26/09/2018 14:35

Carabineros realizó allanamiento a casa donde vivirían motochorros que le robaron celular a una mujer

El operativo se realizó producto de la muerte de un sargento de Carabineros que persiguió a dos lanzas que robaron un celular en Santiago Centro.

Publicado por Administrador

Esta jornada Carabineros realizó un masivo allanamiento en calle Nataniel con Eyzaguirre, comuna de Santiago, luego de que las indagaciones llevadas a cabo por los funcionarios dieran cuenta de que los responsables de robarle un celular a mujer en pleno centro de la capital, y que finalmente terminara con la muerte de un efectivo de la institución.

La edad de los sujetos no superaría los 30 años y se presume que estas dos personas serían de origen extranjero, ya que la motocicleta que se aprecia en las cámaras de seguridad es la misma que hallaron en las afueras de la propiedad.

Te puede interesar: Motorista de Carabineros falleció tras colisionar de frente en medio de una persecución policial

"Me sorprendí porque yo nunca vi pasar una cosa así", relató uno de los testigos del allanamiento y que vivía en el sector.

Los sujetos se dedicaban al robo a través de la modalidad de "motochorros", aunque también usaban el vehículo para trabajar como repartidores de comida.