Carabineros detuvo a tres sujetos en Melipilla por robo de vehículo: Se encontraban en su vivienda - Chilevisión
Publicidad
19/11/2023 21:15

Carabineros detuvo a tres sujetos en Melipilla por robo de vehículo: Se encontraban en su vivienda

Los implicados sustrajeron un vehículo y un teléfono celular que lograron recuperarse con un despliegue policial que incluyó el apoyo de la Prefectura Aérea.

Publicado por Ivan Briceno
Durante esta tarde, Carabineros desplegó un amplio operativo en el que se detuvo a tres sujetos que habrían cometido un robo con intimidación en la comuna de Melipilla, en el que se sustrajeron un vehículo y un teléfono celular. El procedimiento, en el que no hubo lesionados, contó incluso con el apoyo de la Prefectura Aérea y personal de Control de Orden Público.

¿Qué fue lo que ocurrió?

A eso de las 16:00 horas, Carabineros recibió el aviso de una gran cantidad de personas presentes en la calle Anselmo Osorio Calderón, con intenciones de agredir a individuos que se encontraban dentro de un inmueble. "En el lugar, Carabineros se entrevistó con una mujer que denunció que al interior del domicilio estaban los sujetos que le habrían sustraído el vehículo a su pareja durante la madrugada en Camino La Esmeralda", señaló la institución.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Al ingresar al lugar se encontraron ambas pertenencias sustraídas y un arma de fuego de fantasía que se habría ocupado cuando se cometió el ilícito. Acto seguido, "al conocer la presencia de los autores del hecho en el lugar, distintos residentes del sector concurrieron con la finalidad de agredirlos", indicó Carabineros. A raíz de este hecho, se solicitó la presencia de personal de Control de Orden Público, quienes lograron extraer a los delincuentes desde el interior del domicilio y los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia.

Revisa la publicación en X: