Carabineros confirma tres detenidos por brutal golpiza a funcionario policial en barrio Bellavista - Chilevisión
24/10/2021 18:27

Carabineros confirma tres detenidos por brutal golpiza a funcionario policial en barrio Bellavista

El uniformado, que se encontraba en calidad de franco, fue agredido con puños y patadas, dejándolo con graves lesiones como una fractura de cráneo. “Las causas están siendo investigadas, por lo que se aportará mayores antecedentes al Ministerio Público”, informó la institución.

Publicado por cgalleguillos

Durante la madrugada de este domingo, un funcionario de Carabineros recibió una brutal golpiza en la intersección de avenida Santa María con Pío Nono, en pleno barrio Bellavista, comuna de Providencia.

Por razones que aún se investigan, el uniformado -que se encontraba en calidad de franco- tuvo una riña con otros tres inviduos, quienes lo golpearon con puños y patadas, dejándolo con lesiones graves como una fractura de cráneo.

Lee también: PDI disparó a hombre que intentó atacar con tijeras a personal de Carabineros en el Hospital Félix Bulnes

Al respecto, el mayor Fredy Salgado de la 6° Comisaría de Recoleta confirmó que fueron detenidos tres sujetos por su presunta responsabilidad en los hechos. Además, aclaró que “las causas están siendo investigadas, por lo que se aportará mayores antecedentes al Ministerio Público”.

“Cabe destacar que, en paralelo, se dispuso el desarrollo de una investigación interna, añadió Salgado.

En tanto, el funcionario herido se encuentra internado en el Hospital de Carabineros y su estado de salud "es de carácter reservado".

Publicidad