Lo sentenciaron a 47 años de cárcel por agresiones a su pareja y se desquitó golpeando a su abogado en tribunal - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 00:07

Lo sentenciaron a 47 años de cárcel por agresiones a su pareja y se desquitó golpeando a su abogado en tribunal

El hombre fue condeando por haber agredido a su pareja tras una discusión y luego incendiar el segundo piso de un edificio.

Publicado por Bruno Delgado

David Chislton fue sentenciado a 47 años de cárcel por golpear a su pareja y su reacción en plena corte fue insólita.

Todo ocurrió en el estado de Ohio, Estados Unidos, donde la magistrada Nancy Margaret Russo le leyó la condena al acusado de 45 años, según consigna Chicago Tribune.

El hombre fue condeando por haber golpeado en 2017 a su pareja tras una discusión y luego incendiar el segundo piso de un edificio.

No solo la mujer quedó con heridas en su cabeza, también dejó sin hogar a siete familias que vivían en el lugar, quienes lo terminaron denunciando.

Hasta ahí todo sucedía a lo normal, sin embargo, Chislton no soportó lo que estaba pasando y en un nuevo arranque de furia usó a su abogado defensor, Aaron Brockler, para descargarse y golpearlo en plena corte.

Fueron golpes de puño y hasta mordeduras en la pierna y orejas, cuando el profesional cayó sobre una de las mesas que había cerca del estrado.

Debido a esto, la seguridad del tribunal debió actuar para controlar al sujeto que terminó en una celda preventiva.