Confirman muerte de mujer embarazada durante carrera clandestina en Quilicura - Chilevisión
08/10/2023 16:00

Confirman muerte de mujer embarazada durante carrera clandestina en Quilicura

En total fueron dos los fallecidos durante la carrera clandestina que se llevó a cabo la noche del sábado en la comuna de Quilicura. Tanto los muertos como aquellos que resultaron heridos, habían asistido como público.

Publicado por Josefina Vera
Fatales consecuencias generó una carrera clandestina que se llevó a cabo la noche del sábado en la comuna de Quilicura, instancia donde uno de los participantes perdió el control de su vehículo por ir a exceso de velocidad en esta actividad ilegal. El accidente ocurrió en la intersección de Galvarino y El Juncal, lugar en el que vecinos cuentan que es habitual que se realicen carreras clandestinas, tal como fue en esta ocasión aunque ahora la pirueta que intentó hacer un vehículo de alta gama, cobró vidas que estaban de público.

¿Qué se sabe sobre los fallecidos?

Preliminarmente, se dio a conocer que existían siete personas lesionadas tras ser atropelladas por el vehículo que tuvo el accidente. Sin embargo, más tarde se confirmó que dos de estas fallecieron producto de sus lesiones. Una de las víctimas era un adolescente de 16 años y la otra, una mujer de 30 años que se encontraba embarazada. Además, otro de los heridos que estaban en el público, sufrió la amputación de uno de sus brazos.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  El teniente Matías Jara, Oficial de Ronda de la Prefectura Norte, aseguró sobre uno de los fallecidos que: "lamentablemente la persona fallecida se encontraba de espectador(...), era transeúnte del lugar". Sobre los otros cuatro afectados, solo sufrieron lesiones menores se confirmó luego de ingresarlos al hospital San José de la comuna, mientras que otros debieron ir hasta la ex Posta Central. Respecto al chofer, un hombre de 36 años que se volcó durante la carrera clandestina, fue identificado por testigos como el conductor del vehículo alta gama, por lo que fue detenido en el lugar.
Publicidad