Allanaron casa de monjas por hallazgo de restos humanos en Ñuñoa: Fueron interrogadas por PDI - Chilevisión
10/04/2024 08:58

Allanaron casa de monjas por hallazgo de restos humanos en Ñuñoa: Fueron interrogadas por PDI

Personal de la Brigada de Homicidios y Fiscalía ECOH ingresaron al domicilio donde habría antecedentes importantes respecto del caso descubierto el pasado 8 de abril.

Publicado por Catalina Marchant

Nuevos antecedentes han surgido por el hallazgo de restos humanos en un sector residencial de Ñuñoa. Diligencias dieron paso al allanamiento de un domicilio en el que viven religiosas.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en calle Las Talaveras, pero la casa investigada se ubica a una distancia aproximada de dos cuadras, en calle Los Jardines.

Antecedentes sobre el hallazgo

Las indagatorias mencionadas se realizaron durante la tarde de ayer, manteniendo como objeto de interés esta vivienda donde habría antecedentes importantes respecto del caso descubierto el 8 de abril.

Respecto de los restos humanos, se confirmó que corresponden a una persona de aproximadamente 60 años o más, de sexo femenino y cuya data de muerte es de al menos seis meses.

Asimismo, se reveló un video clave donde aparece un carro azul y en el que se observa a una persona presuntamente abandonando estos restos.

Toda la evidencia está siendo analizada por personal de la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Finalmente, en cuanto al allanamiento señalado, dos personas salieron de este domicilio y fueron conducidas hacia una unidad de la Policía de Investigaciones para ser interrogadas.

Publicidad