Casa recibió impacto de bala disparada durante un velorio de alto riesgo - Chilevisión
17/08/2020 10:42

Casa recibió impacto de bala disparada durante un velorio de alto riesgo

La mujer sintió un fuerte impacto en el baño, percatándose que se trataba de una bala. Carabineros logró la detención de 10 sujetos que participaban en la despedida que se realizó fuera de las normas. Serán formalizados este lunes.

Publicado por CHV

Durante la noche de este domingo 10 personas fueron detenidas por carabineros, por realizar disparos al aire y lanzar fuegos artificiales durante un velorio en Maipú.

El hecho se registró específicamente en la Villa Baquedano, donde despedían a una persona que había sido asesinada días atrás.

Todos los detenidos serán formalizados hoy por infringir el artículo 318 del Código Penal. La mayoría de ellos son reincidentes.

Lee también: Mamá de Vidal sufre millonario robo en su domicilio: Especies sustraídas están avaluadas en $100 millones

La situación más peligrosa ocurrió al interior de la casa de una vecina del sector, quien sufrió un impacto de bala en su vivienda.

Según relató a CHV Noticias, cuando se escuchaban los disparos y los fuegos artificiales, sintieron un fuerte ruido en el baño.

Al ir a revisar, se percataron que una bala había dado justo en el sector de la ducha. Incluso pudieron encontrar el casquillo, el cual quedó al interior de la casa.

Lee también: Nano Calderón arriesgaría desde 10 años de cárcel por apuñalar a su papá

Personal de Carabineros ya realiza peritajes para determinar de donde provino la bala. Afortunadamente, no dejó lesionados.

Publicidad