5 casas quemadas y 29 afectados tras incendio en Lo Prado - Chilevisión
Publicidad
28/04/2021 07:49

5 casas quemadas y 29 afectados tras incendio en Lo Prado

Desde Bomberos indicaron que se trató de “fuego estructural en libre combustión que afectó a la casa donde se inició el fuego y a cuatro colindantes”. Llegaron 11 compañías para frenar la propagación del fuego.

Publicado por Administrador

Durante la tarde de este martes, Bomberos informó a través de Twitter sobre un siniestro estructural que tuvo lugar en la comuna de Lo Prado en la Región Metropolitana.

En total fueron 11 las compañías y alrededor de 80 voluntarios que llegaron hasta el lugar, a metros de la intersección del pasaje Fray Vicente Valverde con la calle Pedro de Córdova.

Lee también: Helhue Sukni salió a buscar a autores de portonazo a sus hijas: "Este video es pa' los que se pasaron de vivos"

Según consignó Radio Bío Bío, el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Jadhi Henríquez, dijo que se trató de “fuego estructural en libre combustión que afectó a la casa donde se inició el fuego y a cuatro colindantes”.

En consecuencia, 22 adultos y 7 menores damnificados, además de algunos vecinos heridos que intentaron ayudar a que el incendio no se propague a las demás viviendas.

Lee también: Botillerías ilegales en edificios: Venden alcohol para fiestas clandestinas por WhatsApp (retiro o delivery)

Los factores que podrían haber iniciado el fuego son Investigados por el Departamento de Investigación de Incendios, que posteriormente enviará un informe al Ministerio Público con los antecedentes, resultados y conclusiones.