Acusado de violar a Antonia Barra en Pucón presentó recurso de protección para frenar “hostigamientos” - Chilevisión
Publicidad
16/12/2019 07:53

Acusado de violar a Antonia Barra en Pucón presentó recurso de protección para frenar “hostigamientos”

Según consignó Biobío, desde que se hizo pública la noticia tanto el acusado como su familia, no han podido desarrollar su vida con normalidad, siendo víctima de agresiones y amenazas. “Han sido acorralado en las calles, se les gritan cosas (…) casi destruyeron el local del hermano”, aseguró su defensa.

Publicado por CHV

En octubre pasado conocimos el caso de Antonia Barra (20), quien decidió quitarse la vida tras denunciar haber sido violada por un sujeto en Pucón durante Fiestas Patrias.

Lee también: Joven de 20 años se suicidó en Temuco tras supuesta violación: Dejó audio a sus padres explicando su decisión

Luego que su familia presentara la denuncia, comenzó la investigación contra un hombre. Se filtraron sus datos personales y fue ampliamente funado en redes sociales.

Es por esto que ahora, su defensa presentó un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Temuco, el cual busca frenar los “hostigamientos” de los que estaría siendo víctima.

Así lo confirmó Gaspar Calderón, su abogado, quien en conversación con Biobío aseguró que tanto él como su familia, “han sido acorralado en las calles, se les gritan cosas (…) casi destruyeron el local del hermano”.

Según explicó la defensa, desde que se hizo pública la noticia no han podido llevar a cabo su vida con normalidad.

Lee también: Padre de Antonia Barra presenta querella por violación y amenazas en Juzgado de Garantía de Temuco

Cabe recordar que fue la propia joven quien explicó la decisión a sus padres mediante un audio que les dejó, donde contaba que no podía soportar la traumática experiencia que había sufrido.

Fue el padre de Antonio quien interpuso la denuncia judicial contra este sujeto, por lo que ahora se encuentra en etapa de investigación.