Tras confesión de dos menores de edad: Lo que se sabe de la desaparición y homicidio de ex carabinero en Cañete - Chilevisión
Publicidad
31/03/2022 11:40

Tras confesión de dos menores de edad: Lo que se sabe de la desaparición y homicidio de ex carabinero en Cañete

Manuel González Troncoso fue visto por última vez el pasado viernes 25 de marzo. Desde la Fiscalía indicaron que este caso se trata de un robo por el que se están investigando las razones.

Publicado por mmeza

Durante la mañana de este jueves, dos menores de edad entregaron su confesión por la desaparición y homicidio del ex carabinero, Manuel González Troncoso, en Cañete, región de Biobío, quien fue visto por última vez con vida el pasado viernes 25 de marzo. 

De acuerdo a lo que indicó la Fiscalía del Biobío, la víctima fue asesinada luego de un robo, mientras que las razones todavía se encuentran en materia de investigación.

¿Qué se sabe del caso?

Tal como ya se mencionó anteriormente, Manuel González desapareció el pasado viernes y hoy, a casi una semana de que eso se cumpla, dos adolescentes confesaron ser los autores de su crimen.

El pasado fin de semana, la familia de quien fue ex suboficial de Carabineros presentó una denuncia por presunta desgracias tras no saber nada del paradero de González desde el 25 de marzo.

Lee también: Caso Narumi: Policía a cargo de la investigación dice que un hombre merodeaba residencia de la joven

Lo último que se supo es que acudió a realizar unas compras al supermercado y que no regresó a su casa ubicada en el sector de Trihueco, comuna de Los Álamos.

Otro de los hallazgos importantes ocurrió durante la jornada de este miércoles, cuando uno de los hermanos de la víctima, Daniel González, informó que se encontró una tarjeta de identificación correspondiente al uniformado en las cercanías de un fundo en la zona gracias a "un trabajo arduo" de Carabineros.

Además, anteriormente también se hallaron ropas, las que serán sometidas a peritajes para poder determinar su corresponden a Manuel González, y una camioneta que se cree pertenecería a él y que fue vista siendo manejado por otros sujetos. 

Lee también: Tras calificar de "monstruosa" la acusación: Comienza declaración de Nicolás Zepeda por caso Narumi

Su familia, en tanto, antes de conocerse el crimen había confesado sentirse desesperada y exigieron respuestas, mientras que su hijo indicó que están "indignados" con la investigación que se estaba realizando. 

Por su parte, uno de los hermanos de González también había comentado que "veo que la fiscal que estuvo a cargo el fin de semana no se comunicó con nosotros, hubo negligencias en el tema de Carabineros". 

Cabe recordar que durante esta jornada se realizará la formalización de ambos menores de edad, de acuerdo a lo que indicó el fiscal jefe, Danilo Ramos.