Chilena y su hija fueron rescatadas en Perú: Su esposo la mantuvo encerrada en la casa por 4 años

Viera Rivera Salazar (42) relató que le daban comida por la puerta y estaba vigilada durante todo el día.

Chilena y su hija fueron rescatadas en Perú: Su esposo la mantuvo encerrada en la casa por 4 años Captura Chilevisión

Una horrorosa historia se dio a conocer durante las últimas horas en Perú, donde una mujer chilena fue rescatada de la casa donde su esposo la mantenía encerrada.

La víctima, identificada con las iniciales V. R. S. de 42 años, estuvo en esa condición durante cuatro años e incluso se convirtió en madre durante su encierro.

Así lo reportó una corresponsal a Contigo en la Mañana, de Chilevisión, donde comentó que en la vivienda, ubicada en la localidad de Chiclayo, vivían el esposo, Giorgio Armas Gabrieli, y sus suegros.

La mujer fue rescatada el pasado 11 de mayo, cuando la policía peruana allanó la casa tras una serie de denuncias sobre la situación de la mujer. 

La investigación sobre el caso comenzó luego que el pasado 1 de mayo Rivera se golpeara en la cabeza tras desmayarse en el baño.

Según relató la mujer, en diciembre de 2018 su esposo comenzó a impedirle salir de la vivienda, luego de declararle sus intenciones de viajar a Chile.

En esa línea, contó que le daban comida por la puerta y la mantenían encerrada y vigilada, pese a estar embarazada. Además, reveló que su hija de dos años no habla ni interactúa, ya que ni siquiera ha salido una vez de la casa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto