Pérdida total: Chocaron auto robado e intentaron escapar con carrocería destrozada

Mientras el copiloto quedó tendido en el asiento y con heridas de gravedad, el conductor continuó la marcha y huyó del accidente grabado por testigos. Un insólito suceso que dejó al descubierto una serie de delitos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oXlKOjStLa","duration":"00:03:43","type":"video","download":"\/\/rudo.video\/redirector\/download\/97be5b6b526d253b481169a95024e1a8.mp4"}}

La tarde del martes se registró un sorprendente suceso en la ruta que une Padre Las Casas con Cunco, Región de La Araucanía, y que quedó al descubierto gracias a un video viralizado por testigos: Una camioneta totalmente destrozada que intentaba escapar tras un accidente de tránsito.

Según se informó, los ocupantes del vehículo chocaron un camión estacionado. Pese a ello, el conductor quiso escapar con la carrocería totalmente destruida y con el copiloto tendido en el asiento con heridas de gravedad.

Posteriormente habrían protagonizado un segundo accidente, logrando ser detenidos por Carabineros.

Así se dio a conocer que uno de ellos tenía una orden de detención pendiente y que inclusive la camioneta contaba con un encargo vigente por robo.

Desde la Fiscalía detallaron que el chofer responsable de los accidentes fue formalizado por varios delitos: Robo en lugar no habitado, dado que en el vehículo transportaba dos puertas que había robado horas antes, receptación de vehículo y conducción bajo los efectos de las drogas, sin contar con licencia.

Además se le sumó el delito por usurpación de identidad, quedando en prisión preventiva por disposición del tribunal.

Por su parte, el acompañante se mantiene internado por las diversas lesiones que sufrió. Sin embargo, también fue formalizado por dos delitos y lo dejaron con las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario total.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto