Chocó contra una casa en San Bernardo mientras aprendía a manejar junto a su pareja - Chilevisión
14/06/2021 19:29

Chocó contra una casa en San Bernardo mientras aprendía a manejar junto a su pareja

El hecho se registró cuando intentó esquivar a un transeúnte y perdió el control del vehículo, impactando de frente contra una vivienda. "Menos mal que no había niños jugando", dijo el dueño, quien contó que tras el accidente, la responsable "quedó en estado de shock y solamente pedía disculpas".

Publicado por pazarancibia

Un accidente automovilístico ocurrió en medio de un barrio residencial de San Bernardo mientras una mujer aprendía a manejar junto a su pareja.

El hecho, que quedó grabado por las cámaras de seguridad, se registró cuando la inexperta conductora intentó esquivar a un transeúnte y perdió el control del vehículo, impactando de frente contra una casa.

"Menos mal que no había niños jugando", dijo el dueño de la vivienda, cuya pareja comentó a CHV Noticias que sus hijos compartían con sus vecinos en el patio del hogar.

Lee también: Manifestante se intentó quemar a lo bonzo en protesta contra decisión que habría culpado injustamente a su cuñado

El dueño de casa contó también que tras el impacto, la responsable "quedó en estado de shock y solamente pedía disculpas".

Desde Automóvil Club de Chile, revelan que sólo un 17% de los conductores aprende a conducir en un lugar profesional, por lo que expertos recomiendan utilizar vehículos livianos y practicar en lugares controlados.

Además, desde Carabineros indican que sólo están habilitadas para manejar las personas que cuentan con licencia de conducir.

Publicidad