Chofer decidió chocar muro de contención en plaza de peaje tras quedar sin frenos - Chilevisión
30/10/2018 15:22

Chofer decidió chocar muro de contención en plaza de peaje tras quedar sin frenos

Carabineros comprobó que el camión no contaba con sus papeles y revisiones al día. Esto habría provocado el desperfecto que dejó con lesiones de consideración al conductor del vehículo mayor.

Publicado por Administrador

Un grave accidente se registró en la autopista acceso sur de Santiago, donde un camión colisionó con gran fuerza contra el muro de contención de una caseta de peaje, aparentemente, tras quedarse sin frenos.

Te puede interesar: Encapuchados lanzaron bombas molotov a la oficina del rector del INBA

El hecho se produjo en el sector del puente Maipo, lugar donde el camión de carga lleno de áridos habría sufrido un desperfecto técnico, lo que habría obligado al conductor a desviar su vehículo y estrellarlo contra el muro de la caseta, para así evitar chocar a otros móviles que se encontraban en la plaza de peaje.

El conductor, de nacionalidad peruana, quedó con heridas de consideración, mientras que su acompañante salió ileso. El herido fue trasladado rápidamente hasta un recinto asistencia, debido a una fractura expuesta en una de sus extremosidades.

Te puede interesar: Dos ancianos fueron encontrados muertos al interior de su departamento en Talcahuano

En tanto, Carabineros constató que el camión no contaba con sus papeles y permisos al día, por eso se presume que el vehículo mayor no se encontraba en condiciones para circular y menos prestar servicios de carga para una empresa.

Publicidad