Choque entre camiones terminó en una gran explosión y dos muertos en la región de Antofagasta - Chilevisión
Publicidad
22/08/2019 19:41

Choque entre camiones terminó en una gran explosión y dos muertos en la región de Antofagasta

El volcamiento de un camión que transportaba petróleo terminó en una explosión luego que otro vehículo que se transportaba en sentido contrario impactara con la carga, todo esto en la ruta que une Calama y San Pedro de Atacama.

Publicado por carlosfpipa

Un accidente de tránsito entre dos camiones dejó a dos personas muertas en la ruta 23-CH, la cual une Calama y San Pedro de Atacama.

El impacto entre ambos vehículos ocurrió luego que uno, que transportaba petróleo, se volcó en una curva al mismo tiempo que el segundo, que viajaba en sentido contrario, colisionó de frente con la carga.

El choque generó inmediatamente una explosión y una densa columna de humo negro, momento que fue registrado por otro automovilista.

Según informó Cooperativa, Rodolfo Carus, jefe de Protección Civil, y la Siat de Carabineros confirmó la muerte de dos personas producto del impacto.

"Producto de la misma combustión del combustible que transportaba este vehículo (el camión que volcó), bomberos se encuentra trabajando en el lugar para poder verificar que no hayan otras personas fallecidas o que se encuentre alguna persona lesionada en las inmediaciones", dijo el teniente coronel de Carabineros Ricardo Chau.

Debido a los trabajos en el lugar, el tránsito se encuentra suspendido en el sector, aunque se ha habilitado un bypass para mantener la conectividad.