Choque múltiple en Ruta 68 dejó a un fallecido y al menos dos niños heridos - Chilevisión
Publicidad
06/12/2022 23:47

Choque múltiple en Ruta 68 dejó a un fallecido y al menos dos niños heridos

Según informó Carabineros, el accidente de gran energía involucró a cuatro vehículos, dejando a un conductor fallecido. Los menores de edad y la pareja de quien estaba manejando, fueron trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes.

Publicado por mmeza

Un accidente múltiple con consecuencias fatales fue el que se registró durante horas de la noche en la Ruta 68, a la altura del túnel Lo Prado, el cual terminó con un muerto y tres heridos.

Según informó Carabineros, el accidente de gran energía involucró a cuatro vehículos, dejando a un conductor fallecido y a 2 niños heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Félix Bulnes con lesiones de carácter reservado, al igual que la pareja de la persona. 

Hasta el momento, la policía está recabando todos los antecedentes con el fin de determinar las causas de por qué ocurrieron los hechos.

"Hay algunas incompetencias por parte de algunas personas involucradas en este hecho y es por eso el llamado transversal que hacemos es a prevenir", dijo el capitán César Sandoval Miranda.

Noticia en desarrollo...