Mujer murió tras accidente en patrulla de Carabineros: Era traslada a constatar lesiones - Chilevisión
24/01/2020 14:37

Mujer murió tras accidente en patrulla de Carabineros: Era traslada a constatar lesiones

La fallecida había sido víctima de amenazas y agresiones, por lo que era llevada hasta un centro asistencial. El vehículo policial chocó de frente con un camión en La Pintana. Testigos acusaron que los funcionarios sólo se preocuparon de sus colegas y no de la mujer, que se encontraba grave.

Publicado por carlosfpipa

Un grave accidente protagonizado por una patrulla policial se produjo a eso de las 13:00 horas de este viernes en La Pintana.

Preliminarmente, se indicó que el vehículo de Carabineros trasladaba a constatar lesiones a una mujer que había sido víctima de amenazas y agresiones de parte de una persona en situación de calle. 

Justo en la esquina de Lo Martínez con Porto Alegre, la patrulla impactó de frente con un camión ¾. Producto del choque, todos los ocupantes quedaron con graves lesiones.

Lee también: Médico que mató y enterró a su hermano con parálisis cerebral en el desierto fue condenado

Según relató un testigo a CHV Noticias, los uniformados se habrían preocupado sólo de sus colegas, dejando de lado a mujer que había quedado en estado grave.

Por lo mismo, al cabo de unos minutos personal de emergencia llegó hasta el lugar para trasladar a los heridos. En el camino hacia el Hospital Padre Hurtado la mujer, que fue identificada como Mariela de las Nieves Alvarez (47), perdió la vida. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de los carabineros involucrados, ya que también fueron llevados hasta un centro asistencial.

Lee también: Investigan posible parricidio en Pudahuel: Mujer fue encontrada muerta con más de 40 puñaladas

Imágenes de cámaras de seguridad del sector, dieron cuenta de la gran velocidad con la que se trasladaba este vehículo de Carabineros.

Publicidad