Ciclistas realizaron manifestación en las afueras de la casa de jueza Acevedo - Chilevisión
Publicidad
02/02/2020 18:27

Ciclistas realizaron manifestación en las afueras de la casa de jueza Acevedo

Esto se da luego de que la magistrada determinara firma semanal y arraigo nacional para el uniformado que dio muerte a hincha colocolino al exterior del Estadio Monumental.

Publicado por Administrador

Convocados en masa, un grupo de ciclistas se congregaron en las afueras de la casa de Andrea Acevedo, encargada de la audiencia de formalización del carabinero que atropelló a Jorge Mora el pasado martes.

Según se observa en los registros dejados en internet, los manifestantes se ubicaron en el exterior del edificio de Acevedo, desplegaron un lienzo con la leyenda "Evadir, pedalear, otra forma de luchar" y finalmente se retiraron.

Lee también: Jueza que formalizó a carabinero cuestionó si hincha de Colo Colo “estaba habilitado para cruzar” y su “estado etílico”

Esta manifestación se da luego de que la magistrada determinara firma semanal y arraigo nacional para el uniformado que dio muerte al hincha colocolino al exterior del Estadio Monumental. Su audiencia fue duramente criticada por sus dichos discriminatorios, recibiendo una queja disciplinaria por parte del INDH.

Lee también: “Guarde silencio, caramba”: El día en que la jueza Andrea Acevedo mandó a callar a un abogado en una audiencia

La intervención, que se suma a las hechas anteriormente por grupos de ciclistas, no registró heridos ni detenidos.