Fiscalía acusa a dueños de clínica dental como autores del asesinato de joven dentista cubano - Chilevisión
03/10/2023 21:37

Fiscalía acusa a dueños de clínica dental como autores del asesinato de joven dentista cubano

El Ministerio Público pide penas de presidio perpetuo calificado para los dos imputados por homicidio, y otra de 3 años de presidio para el principal sospechoso por ejercer la profesión de odontólogo sin título.

Publicado por Javiera Fernandez
Se inició el juicio en contra de los dueños de una clínica dental, quienes eran pareja, imputados por el asesinato de un joven dentista cubano de 32 años que trabajaba con ellos, y que mantuvo una relación sentimental con la dueña del centro de salud. Según la Fiscalía, lo asfixiaron, descuartizaron y luego lanzaron su cuerpo a un río de la región del Ñuble, en el año 2021.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Este martes declaró el principal acusado, quien negó ser el autor del homicidio. Instancia en la que también fue interrogado sobre su relación con la imputada, quien a través de las cámaras de la clínica dental, se descubrió que mantenía una relación sentimental con el dentista asesinado. En la acusación por el crimen se describe que el joven asesinado habría sido testigo de irregularidades en la clínica, cómo el propio dueño ejercía como odontólogo de forma ilegal, hecho que la fiscalía le imputa como delito de ejercicio ilegal de la profesión.
Publicidad