Comerciantes ambulantes atacaron la Municipalidad de Santiago provocando el enojo del alcalde - Chilevisión
Publicidad
10/04/2019 10:27

Comerciantes ambulantes atacaron la Municipalidad de Santiago provocando el enojo del alcalde

El Palacio Consistorial fue uno de los afectados por el grupo de desconocidos que se opone a las medidas del edil de combatir a los ambulantes.

Publicado por Administrador

Durante la tarde noche de esta martes 9 de abril, un grupo de desconocidos atacó las dependencias de la municipalidad de Santiago, rompiendo las ventanas del frontis que da hacia la Plaza de Armas.

La denuncia fue realizada a través de su cuenta de Twitter por el propio alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, quien escribió: "Nuestra municipalidad, la casa de los santiaguinos, acaba de ser víctima de un cobarde ataque x un grupo de comerciantes ilegales que creen que la violencia está x sobre la ley. Seguiremos nuestra lucha a favor del comercio establecido, con más fuerza que nunca. No nos amedrentan".

Por el momento no se ha realizado detenciones ni hay personas identificadas como responsables de este ataque.

Minutos más tarde del tuit lanzado por el edil, la intendenta de la Región Metropolitana también se refirió a esta situación, donde dijo: "Ninguna manifestación/reclamo puede atentar contra patrimonio d , q pertenece a los habs d la . Repudiable actuar d grupo d comerciantes ilegales, q llevaron su violencia incluso al Palacio Consistorial, vandalizando calles del centro d la capital. Inaceptable!".