Casos policiales - Concón

Mamá se comunicó con Carabineros para dar aviso: Impacto en Concón por parricidio de niña de 3 años

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, la mujer se comunicó por teléfono al 133 para advertir lo que hizo. El fiscal de turno, en tanto, señaló que contaba con una medida de protección en contra de su ex conviviente, quien está en prisión preventiva.

Mamá se comunicó con Carabineros para dar aviso: Impacto en Concón por parricidio de niña de 3 años

Un terrible hecho se dio a conocer durante horas de la tarde de este miércoles en Concón, donde una madre habría llamado a Carabineros para confesar que acabó con la vida de su pequeña hija de 3 años. 

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, la mujer se comunicó por teléfono con la policía y advirtió que “mató a su hija de 3 años”.

Tras eso, personal uniformado fue derivado hasta el domicilio ubicado en la población San Jorge, donde “sorprenden a la madre con la menor en sus brazos con heridas corto punzantes”, al igual que la presunta victimaria.

Hasta el lugar también llegó personal de salud del SAPU de Concón, quienes constataron la muerte de la menor de edad, mientras que la mujer fue inmediatamente detenida

En tanto, el fiscal de turno, Pablo Bravo, instruyó diligencias en el sitio del suceso a personal de la Brigada de Homicidios (BH). 

Mujer tenía medida de protección

El fiscal indicó que la única información que se tiene sobre la mujer es que contaba con una medida de protección, que se renovaba este 31 de mayo por el Juzgado de Familia de Viña del Mar, la cual era controlaba por Carabineros, y que su ex conviviente está en prisión preventiva. 

“Momentos antes, a la misma carabinero que llamó para dar cuenta de lo que había hecho, con ella misma conversó durante la mañana, quien le señaló que se renovaba la medida de protección respecto de su ex conviviente, persona que además está en prisión preventiva”, detalló.

La mujer también sería madre de otro menor de edad, mayor que la víctima, que habría estado en el colegio. 

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto