Condenados por abusar sexualmente de compañero de colegio cumplirán sentencia en libertad asistida - Chilevisión
Publicidad
15/10/2019 19:34

Condenados por abusar sexualmente de compañero de colegio cumplirán sentencia en libertad asistida

Tanto el fiscal como la abogada querellante quedaron conformes con la sentencia, por lo que no se apelará la fallo por el caso de violación en el establecimiento en la comuna de Castro, región de Los Lagos.

Publicado por Bruno Delgado

Los dos jóvenes condenados por violar a un compañero de curso quedaron con tres años de libertad asistida especial con reinserción social.

Así de lo determinó la Justicia en el caso del abuso que se perpetró en un establecimiento educacional en la comuna de Castro, región de Los Lagos entre los años 2016 y 2017.

La denuncia fue puesta por la madre de la víctima, de por entonces 14 años, en 2017, lo que derivo en una serie de investigaciones, entre las que se detalló que los hechos ocurrieron en el camarín del colegio

Lee también: Activismo, fotos eróticas y apoyo al aborto: Los episodios que ocasionaron los ataques y el posible suicidio de Sulli

Además de los dos condenados por el delito, también hay un tercer condenado como cómplice, el que recibió 541 de libertad asistida especial.

Al respecto de las condenas, tanto el fiscal Luis Barría como la abogada querellante, Marlys Castillo, según consigna Biobío Chile, quedaron conformes con la sentencia, por lo que no se apelará la fallo.