Conductor de aplicación fue asaltado en misma comuna que Naya Fácil: Le lanzaron talco y lo apuñalaron - Chilevisión
Publicidad
16/02/2024 11:37

Conductor de aplicación fue asaltado en misma comuna que Naya Fácil: Le lanzaron talco y lo apuñalaron

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando la víctima fue abordada por 5 sujetos que lo intimidaron con un arma blanca y lanzaron talco para presuntamente impedirle la visión.

Publicado por Alonso Garate
Un conductor de aplicación fue asaltado en la comuna de La Florida por un grupo de cinco sujetos durante la mañana de este viernes. Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas, mientras la víctima se desplazaba por las calles Los Cóndores con Santa Raquel, al suroriente de la capital.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, un grupo de cinco sujetos abordaron al conductor para robarle el vehículo en el que se trasladaba. Sin embargo, al negarse a entregar el automóvil, a la persona le habrían arrojado talco y habría sido amenazada con un arma blanca, lo que permitió que los antisociales le robaran solo los documentos. Al llegar al lugar, Carabineros constató que la víctima fue apuñalada y se encuentra fuera de riesgo vital, procediendo a aislar el sitio del suceso para llevar a cabo la investigación pertinente. El hecho estaría supuestamente vinculado a un similar delito ocurrido en la misma comuna con minutos de diferencia, en el que la influencer Naya Fácil sufrió un intento de encerrona.