La arriesgada maniobra de conductor que botó del bus a delincuente que lo amenazó con arma de fuego - Chilevisión
Publicidad
09/04/2021 13:37

La arriesgada maniobra de conductor que botó del bus a delincuente que lo amenazó con arma de fuego

Mientras el individuo lo apuntaba a la cabeza, el chofer frenó bruscamente y se abalanzó contra el hombre. Tras un forcejeo, logró que perdiera el equilibrio y terminó en la calle.

Publicado por Bruno Delgado

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que un chofer de un bus de pasajeros empujó del vehículo en marcha un hombre que lo intentó asaltar.

El registro fue captado por la cámara de seguridad de la micro y se ve cuando el sujeto amenaza al conductor con un arma de fuego para robarle el dinero, en momentos en que se encontraban solos en un recorrido de noche en Torreón, en México.

En el video se aprecia que el chofer nunca perdió la calma e incluso intentó dialogar con el hombre que llegó a ponerle la pistola en la cabeza. Lee también: Repartidores de delivery fueron atacados con palos en Santiago: Sería una venganza por un robo frustrado

Sin embargo, aprovechó un descuido del sujeto para frenar bruscamente y echarlo del vehículo que se encontraba con la puerta abierta.

Tras un forcejo, el delincuente se aferró del brazo, pero terminó perdiendo el equilibrio y fue empujado por el conductor para que callera en la calle.

Posteriormente, el conductor volvió a su asiento y se fue con la máquina.