"Se sintieron muchos balazos": Conductor embistió a delincuentes con su auto para evitar portonazo - Chilevisión
05/06/2021 16:13

"Se sintieron muchos balazos": Conductor embistió a delincuentes con su auto para evitar portonazo

Una pareja que se dirigía a su casa fue abordada por sujetos que descendieron de otro vehículo. Pese a que fueron atacados con disparos, el chofer retrocedió para golpearlos y luego los persiguió por la carretera Américo Vespucio.

Publicado por rormazabal

Un conductor realizó una arriesgada maniobra para evitar el robo de su auto en el límite de las comunas de Pudahuel y Maipú, el que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

El hecho ocurrió en la caletera de la autopista Américo Vespucio, donde una pareja que se dirigía a su casa fue abordada por sujetos que descendieron de otro vehículo.

Lee también: Niño de 15 años murió tras recibir un disparo en la cabeza: Su padre fue detenido

Pese a que los delincuentes amenazaron a las víctimas con armas de fuego, el chofer decidió arrancar y luego retrocedió para embestirlos con su auto.

Los sujetos, quienes incluso dispararon contra el vehículo que intentaban robar, desistieron y escaparon, siendo perseguidos por el temerario conductor.

Lee también: La Araucanía: Ataque incendiario terminó con una casa, un galpón y dos camiones completamente quemados

Al no poder alcanzarlos, las víctimas realizaron la denuncia respectiva a la PDI. La Fiscalía Metropolitana Occidente ordenó realizar las primeras diligencias.

Una vecina del sector relató que "estábamos en nuestra casa y sentimos 4 disparos muy cercanos. Con mucho miedo tratamos de ver qué es lo que pasaba, mi hija que estaba en el tercer piso de la casa miró hacia afuera y dijo que una persona tenía apuntando con una pistola a mi vecino que venía llegando. Nos dimos cuenta que le quería quitar su vehículo".

Otra residente contó que "estaba en el comedor y se sintieron muchos balazos. Le dije a mi marido que había un problema y de ahí en el grupo de Whatsapp de las casas exteriores dijeron que hubo un portonazo a un vecino".

Publicidad