Habría mordido a un oficial: Conductora en presunto estado de ebriedad trató de escapar de Carabineros - Chilevisión
12/01/2021 17:51

Habría mordido a un oficial: Conductora en presunto estado de ebriedad trató de escapar de Carabineros

La mujer iba a ser fiscalizada debido a que estaba estacionada en un sector exclusivo para personas en situación de discapacidad. Durante su huida, además, habría apretado los dedos de tres funcionarios que posteriormente la detuvieron.

Publicado por catamarchant

Una mujer en aparente estado de ebriedad intentó escapar a una fiscalización realizada por Carabineros en la calle Concepción de Puerto Montt el pasado viernes 8 de enero.

Esto habría ocurrido luego que funcionarios se percataran que el vehículo, con la conductora en su interior, estaba estacionado en un espacio exclusivo para personas en situación de discapacidad.

Lee también: Los novios quedaron libres: Más de 20 personas fueron detenidas por fiesta de matrimonio en Temuco

Según captó un video ampliamente difundido, la mujer agrede en diversas ocasiones a los carabineros que intentaban detenerla. Incluso retrocedía y avanzaba a toda velocidad para intentar alejarse de los uniformados, corriendo el riesgo de atropellarlos en más de una ocasión.

Los carabineros desenfundaron sus armas y rompieron los vidrios del automóvil para lograr retener a la conductora. Y una vez que logran capturarla, ella gritó continuamente "no he hecho nada" y que lo ocurrido era un "abuso de poder".

El periodista Cristián Mora, de 33 segundos, fue el responsable de grabar este registro y en conversación con Contigo en Directo reveló que la mujer, en todo momento, tuvo una actitud hostil con carabineros.

Lee también: Pelea entre vecinos por uso de mascarillas dejó persona herida con cuchillo y una casa destrozada a piedrazos

Incluso, ellos se acercaron a ella para pedirle la credencial que validara su permanencia en este estacionamiento exclusivo. Pero cuando le solicitaron el documento, ella habría cerrado la ventanilla del auto, apretándole los dedos a un oficial.

Pero eso no fue todo, ya que también habría mordido la mano de otro funcionario durante del procedimiento y atropelló la pierna de un tercer uniformado afectado durante su huida.

Mora explicó que una supuesta ex pareja de la mujer se comunicó con el medio, asegurando que ella tenía un problema de salud por lo cual se mantiene con un tratamiento médico, descartando que tenga una personalidad violenta.

Posterior a su detención, la conductora fue dejada en libertad.

Publicidad