Bomberos confirman 5 muertos en bodega incendiada en Renca - Chilevisión
20/10/2019 17:54

Bomberos confirman 5 muertos en bodega incendiada en Renca

El segundo comandantes del cuerpo de Bomberos se Santiago, Diego Velásquez, asegura que aún no se puede determinar la identidad de las personas, aparentemente son todos varones.

Publicado por Bruno Delgado

Confirman el hallazgo de 5 cuerpos al interior de bodegas de Kayser que se incendió en la comuna de Renca.

El segundo comandantes del cuerpo de Bomberos se Santiago, Diego Velásquez, señaló que "han culminado las obras de remoción para la búsqueda de 5 personas que habían sido informadas como desaparecidas"

"Tenemos que lamentar que se han encontrado 5 cuerpos la interior de la fábrica que murieron producto de este incendio", sostuvo.

Si bien asegura que aún no se puede determinar la identidad de las personas, aparentemente son todos varones.

Lee también: [Minuto a minuto] Decretan toque de queda en Santiago y Concepción

Los familiares que dieron a conocer la desaparecieron de las personas aseguran son menores de edad, pero Velásquez dijo que por el momento desconoce esa información, ya que solo sabe que se trataba de personas jóvenes.

Específicamente, encontraron los cuerpos repartidos en el segundo piso de un galpón de 11 mil metros cuadrados, donde había una bodega de ropa interior.

Por el momento, se investiga cómo se dio inicio el fuego. Vecinos dicen que podría ser intencional. Es por eso que "se baraja y estudia la posibilidad de que sea obra de terceros".

Publicidad