Conductora terminó chocando una casa tras huir de control de carabineros de civil: Pensó que iban a asaltarla - Chilevisión
01/08/2019 13:49

Conductora terminó chocando una casa tras huir de control de carabineros de civil: Pensó que iban a asaltarla

La mujer fue abordada por dos sujetos cuando estaba estacionada, razón por la que aceleró y huyó del lugar. Todo se trataba de una fiscalización de carabineros, quienes terminaron disparando al vehículo mientras escapaba.

Publicado por CHV

Un confuso incidente ocurrió a eso de las 23:30 horas de este miércoles en Ñuñoa, luego que una conductora terminara incrustada en la reja de una casa tras huir de un control policial.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Simón Bolívar con Marchant Pereira, cuando este vehículo estaba estacionado en una zona oscura.

Lee también: Detienen a joven de 17 años que almacenaba material explosivo: Objetivo habría sido su liceo

En el lugar había presencia de personal de carabineros de civil quienes, al ver este auto en actitud sospechosa, fueron para fiscalizarlo.

En ese momento, la mujer que estaba al volante pensó que se trataba de delincuentes que le querían robar el auto, por lo que de inmediato apretó el acelerador para huir.

Los carabineros hicieron uso de su arma de servicio para intentar detenerla. Sin embargo, metros más adelante la conductora perdió el control y terminó chocando con una casa.

Lee también: Compradores eran delincuentes: Jóvenes fueron apuñalados cuando intentaban vender celulares

Desde la institución indicaron que sí se trataba de funcionarios de civil, cuestión que en un principio esta mujer no creyó.

Un acompañante que se encontraba en el vehículo aseguró que los carabineros no se identificaron de inmediato y por eso generó la reacción.

Publicidad