Coronel del Ejército fue detenido tras chocar a tres vehículos en aparente estado de ebriedad - Chilevisión
17/03/2024 07:34

Coronel del Ejército fue detenido tras chocar a tres vehículos en aparente estado de ebriedad

El siniestro tuvo lugar en la comuna de La Reina y, tras la detención del uniformado, se procedió a la toma del alcotest de manera protocolar. Sin embargo, el conductor presentaba un hálito alcohólico.

Publicado por Ivan Briceno
Un coronel del Ejército de Chile fue detenido durante la noche de este sábado luego de protagonizar un choque en la comuna de La Reina. En el siniestro se vieron involucrados tres automóviles que se encontraban estacionados. El hecho tuvo lugar a eso de las 20:30 horas en la intersección de la calle Pedro Subercaseaux con avenida Príncipe de Gales. De acuerdo a la información preliminar, el militar habría presentado hálito alcohólico al momento del respectivo control. El conductor habría chocado, en primera instancia, a un vehículo menor; sin embargo, enseguida impactó a otro dos automóviles que se encontraban detenidos y sin ocupantes, por lo que no se registraron lesionados. Por el momento no se ha informado si se trata de un coronel activo o en retiro. Además, se destacó que la camioneta no contaba con sus documentos, por lo que fue sacada de circulación por parte de Carabineros.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

Aparente estado de ebriedad

Fue entonces que, a raíz de este antecedente, el hombre fue trasladado por personal policial hasta la 16° comisaría de la comuna, donde se procedió a tomar el pertinente alcotest, esto para esclarecer si realmente se encontraba en estado de ebriedad. Hasta el momento, desde Carabineros no se han entregado mayores antecedentes, por lo que el procedimiento está a la espera de la nueva información que puedan emitir desde ambas instituciones.

Revisa la nota a continuación:

Publicidad