Incidentes en las cercanías del Costanera Center: Dos personas fueron apuñaladas tras grabación de artista urbano

A los lesionados hay que sumar a un guardia de seguridad del recinto, quien resultó herido tras prestar ayuda. El cantante que estaba grabando en el sector es Piero 47.

{"multiple":false,"video":{"key":"b4DoB10dh5","duration":"00:02:01","type":"video","download":""}}

Violentos incidentes se reportaron este viernes en las cercanías del Costanera Center, lo que terminó con un total de tres personas heridas.

Según información preliminar de Carabineros, todo se habría originado tras la grabación de un video por parte de un artista urbano en calle Andrés Bello, lo que congregó a más de 200 personas.

Una vez culminado eso, comenzaron algunos incidentes a solamente pasos del centro comercial, lo que derivó en que dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, terminaran apuñaladas por desconocidos.

El mayor Emilio Hermosilla, Jefe Operativo de la 19a Comisaría de Providencia, señaló que un guardia de seguridad del recinto que asistió a los afectados también resultó herido producto de golpes de pie y puño.

La situación generó un gran caos en el Costanera Center, debido a que las personas no podían salir y una turba se mantuvo por varios minutos en el interior. De hecho, se reportaron vidrios rotos y diversos alborotos.

El joven está siendo atendido en el Hospital Calvo Mackenna, mientras que los dos adultos, incluyendo al funcionario, fueron trasladados al Hospital Salvador. 

El artista que estaba grabando en el sector es Piero 47, quien convocó a todos sus seguidores para la grabación de un video. En tanto, hasta el momento no hay personas detenidas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto