"¡Mi papito!": El crudo relato de mujer que ayudó a hija de hombre asesinado en La Pintana - Chilevisión
10/04/2024 10:17

"¡Mi papito!": El crudo relato de mujer que ayudó a hija de hombre asesinado en La Pintana

Este martes, un hombre acudió al sector para comprar una casa rodante en compañía de su hija de 9 años. Sin embargo, todo terminó en el fatal desenlace del comprador.

Publicado por Cristobal Galleguillos

Un crudo relato realizó una testigo clave del homicidio de un hombre en La Pintana, quien fue asesinado a disparos tras acudir al lugar para comprar una casa rodante en compañía de su hija de 9 años.

Según los primeros antecedentes, todo ocurrió cuando la víctima se presenta ante el supuesto vendedor y percata que no había casa rodanteademás le pedían una suma de dinero cercano a los $10 millones.

El subprefecto Rodrigo Rodríguez, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) Sur de la PDI, afirmó la víctima fue "abordada por un grupo indeterminado de sujetos, quienes inmediatamente proceden a disparar, causándole una lesión mortal en la pierna izquierda, lo que le causó una hemorragia por lo que fallece en el lugar".

Crudo relato de testigo de homicidio en La Pintana

Vecinos del sector entregaron declaraciones sobre lo ocurrido, dentro de ellas una testigo clave que auxilió a la niña de 9 años tras el ataque fatal contra su padre.

"Yo ayudé a la niña, porque justo venía a comprar el pan donde mi sobrina. Cuando la vi, decía '¡mi papito, mi papito!' y yo le dije que estaba bien su papá. Ahí me la llevé corriendo para la casa", relató.

La mujer, incluso, aseguró que escuchó los disparos y uno de ellos habría rozado su pie: "Me hice para el lado, tomé a la niña y me fui corriendo".

En un video de las cámaras de seguridad se observa el momento cuando la víctima se encontraba conversando junto a otras dos personas en la intersección de Bernardino Parada y José Edwards.

En ese instante, apareció un vehículo rojo del cual descendieron otros dos sujetos, produciéndose luego un altercado a disparos.

Publicidad