Detienen a cuarto marino presuntamente involucrado en homicidio de hombre en situación de calle en Iquique - Chilevisión
20/05/2023 00:32

Detienen a cuarto marino presuntamente involucrado en homicidio de hombre en situación de calle en Iquique

El nuevo arrestado habría tenido participación en la brutal golpiza que le quitó la vida a la víctima. Además, en las últimas horas confirmaron que el fallecido es un ciudadano colombiano.

Publicado por mbarrientos
Este viernes por la noche se detuvo a una cuarta persona presuntamente involucrada en el homicidio de una persona en situación de calle en Iquique, caso que remeció a la comunidad. Al igual que los tres anteriores, es un miembro de la Armada de Chile, que aparentemente también participó en la golpiza de este hombre con discapacidad.  

VER MÁS NOTICIAS NACIONALES

  Según consignó Radio Biobío, el control de detención se realizará este fin de semana, aunque se podría ampliar para el lunes tal como ocurrió con los primeros arrestados de este suceso. Cabe recordar que la Armada emitió un comunicado en el que aseguró lamentar "profundamente el fallecimiento de esta persona", agregando que "rechaza categóricamente este tipo de actos".

Confirman identidad de víctima

Adicionalmente, la Asamblea Abierta de migrantes y promigrantes de Tarapacá (AMPRO) confirmó en sus redes sociales que la víctima es un ciudadano colombiano. Se trata de Milton Domínguez Moreno, quien perdió una extremidad a raíz de una infección contraída por malas condiciones del albergue en el que vivía. Finalmente, la entidad añadió que Domínguez fue usuario del Hogar de Cristo de Iquique y exigieron justicia por este hecho.
Publicidad