Balacera dejó un menor fallecido y cuatro heridos en Maipú: Detienen a presunto autor - Chilevisión
Publicidad
09/03/2024 23:00

Balacera dejó un menor fallecido y cuatro heridos en Maipú: Detienen a presunto autor

La Fiscalía de Flagrancia Occidente indicó que el imputado fue detenido en el Hospital Félix Bulnes por Carabineros.

Publicado por Josefina Vera
La jornada de este sábado se informó que hasta el Hospital El Carmen, en la comuna de Maipú, llegaron cuatro heridos de bala, que correspondía a una madre y sus hijos menores de edad, en donde uno estaría con riesgo vital. Sin embargo, más tarde se confirmó que fueron cinco los heridos y uno de estos perdió la vida a raíz de sus heridas, específicamente, de un joven de 16 años que entró en paro al interior del centro asistencial.

Detalles del suceso

Según la información proporciona por Carabineros, la balacera se habría provocado en la villa San Luis, en donde una madre con sus tres hijos, todos menores de edad, fueron heridos por un arma de fuego. No obstante, más tarde se confirmó que también resultó herido un vecino menor de edad, los cuales fueron baleados por un hombre del sector, quien tras discutir con la mujer adulta fue por dos armas de fuego y atacó a los presentes.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Sobre las víctimas, se detalló que se trató de una mujer de 45 años, que fue herida en su abdomen, y sus tres hijosAdemás, un vecino de 16 años,  siendo este último quien ingresó con riesgo vital y terminó perdiendo la vida por un paro cardiaco mientras estaba en pabellón.

Detienen al presunto autor

La Fiscalía de Flagrancia Occidente instruyó que las diligencias fueran realizadas por OS9 y Labocar, asimismo, indicaron que el imputado, quien fue detenido en el Hospital Félix Bulnes por Carabineros, pasará a control de detención este domingo, por el delito de un homicidio consumado y cuatro frustrados.