Encuentran cuerpo en zanja de dos metros en Pudahuel: Su data de muerte es de 3 o 4 días

Según informó Carabineros, la víctima correspondería a un adulto de aproximadamente entre 30 a 35 años, de sexo masculino. Asimismo, establecieron que las causas de su muerte no estarían asociadas a la acción de terceras personas.

Encuentran cuerpo en zanja de dos metros en Pudahuel: Su data de muerte es de 3 o 4 días Referencial-Agencia UNO

Un cuerpo fue encontrado durante este miércoles en una zanja de dos metros de profundidad ubicada en camino Lo Boza, comuna de Pudahuel.

Según informó Carabineros, el cadáver tiene una data de muerte de aproximadamente 3 a 4 días, sin señales que apunten a la intervención de terceras personas en el deceso.

El capitán Cristopher Muñoz, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, declaró que fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de esta persona tendida en la zanja, detallando que estaba “aparentemente sin vida”.

Respecto de los primeros antecedentes al caso, el uniformado indicó que las causas de muerte y el origen de su paradero “lo tienen que determinar los peritos”. Sin embargo, señaló que el cuerpo podría tener “unos tres o cuatro días de fallecido”.

Por otro lado, Muñoz sostuvo que la víctima fatal aún no ha sido identificada, aunque “a simple vista se ve que es un adulto de aproximadamente entre 30 a 35 años, de sexo masculino“.

Finalmente, el carabinero dijo que, sin saber aún los resultados de las indagatorias, “puede que (él) haya caído a la zanja bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero eso se tiene que determinar con pericias”.

Asimismo, tal como se mencionó, superficialmente no se aprecian lesiones en el cuerpo que puedan ser atribuidas a la acción de terceras personas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto