Culpable: Rafael Garay fue condenado por el delito de estafa reiterada - Chilevisión
08/10/2018 11:31

Culpable: Rafael Garay fue condenado por el delito de estafa reiterada

En la audiencia los jueces determinaron la culpabilidad del falso economista y ahora solo queda esperar la lectura de la sentencia.

Publicado por Administrador

Ofreció disculpas por mentir sobre el cáncer, agradeció a los psicólogos de Gendarmería y dijo estar profundamente arrepentido. Esos fueron algunos de los temas que Rafael Garay comentó durante la audiencia llevada a cabo la mañana de este lunes y donde se leyó la condena en contra del ingeniero comercial.

Garay, quien es acusado de estafa reiterada por un monto cercano a los $1.300 millones, aprovechó de hablar en la audiencia sobre su familia, sobre las víctimas, se refirió a las personas que han muerto producto del cáncer, se dio el tiempo de hablar de su pareja y su hijo, y aseguró que está tratando de resarcir el mal causado.

Te puede interesar: $900 millones se gastó Rafael Garay en autos de lujo: Conoce la lista de las cosas en las que despilfarró la plata

"Ellos no tienen culpa de mis actos", con esas palabras Rafael Garay se refirió a la relación que tiene con sus hijos y cómo estos se han visto afectados por las decisiones que tomó y que afectaron a a 29 personas.

En desarrollo...

Publicidad