Individuo daña reloj de flores de Viña del Mar: Testigos intervinieron y lo detuvieron

Según información del hecho, el responsable sería un joven de 20 años, quien arrancó algunas flores y dobló un minutero. Asimismo, habría estado bajo los efectos del alcohol.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWoZsd1Pnt","duration":"00:04:02","type":"video","download":""}}

Un particular suceso se registró la tarde de este domingo en Viña del Mar, luego de que se reportara la vandalización al icónico reloj de flores.

De acuerdo con lo indicado por testigos, al menos un individuo en presunto estado de ebriedad habría sido el responsable del daño ocasionado.

En detalle, el sujeto destruyó parte de las flores y dobló un minutero, afectando al funcionamiento del mecanismo.

Así lo ratificó un hombre, disfrazado de Spider-Man, quien pudo observar lo acontecido y detalló que “fueron agresivos, rompieron todo (…) Lamentablemente la gente tuvo que interferir, detenerlos, llegó Carabineros y fue detenido”

“Un llamado a los jóvenes, por favor, no intervengan en la naturaleza, en algo que es un patrimonio. Chicos por favor cuidemos nuestro planeta, nuestro Chile”, continuó.

Al cierre de sus declaraciones, hizo referencia al superhéroe que personifica, asegurando que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Puedes revisar imágenes de la vandalización y detención de los involucrados:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto