Ya hay 2 detenidos: Quién es el tercer "sujeto de interés" por el crimen de Daniel Palma - Chilevisión
Publicidad
10/04/2023 13:00

Ya hay 2 detenidos: Quién es el tercer "sujeto de interés" por el crimen de Daniel Palma

Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Garcés Briceño son los dos ciudadanos venezolanos imputados por el crimen del suboficial mayor. Esto es lo que se sabe de la otra persona buscada por las policías.

Publicado por pazarancibia
Este lunes se dio a conocer la detención de dos sujetos involucrados en el asesinato del suboficial mayor Daniel Palmabaleado durante una fiscalización en Santiago Centro. Se trata del venezolano Luis Lugo, uno de los "sujetos de interés", cuya identidad y foto fueron difundidas por Fiscalía a través de sus redes sociales la jornada del jueves. El otro imputado es Ovimarlixion Garcés Briceño, un hombre adulto de nacionalidad venezolana de quien se conocían mayores antecedentes hasta esta jornada. Ambos pasarán a control de detención durante la jornada de este lunes, momento en que se establecerá su participación en el crimen.
Carabineros
 

VER MÁS SOBRE CASO PALMA

  Por otro lado, desde el Ministerio Público y Carabineros indicaron que se mantienen las indagatorias y los trabajos periciales para lograr la detención de Carlos Cortez. El ciudadano venezolano fue sindicado como uno de los "sujetos de interés" para la investigación, cuya identidad y fotos fueron difundidas por redes sociales el pasado jueves. En ese entonces, desde la institución policial pidieron colaboración a la comunidad para intentar dar con su ubicación. De manera preliminar y con los antecedentes que se manejan de momento, Cortez sería uno de los individuos abordo del auto desde el que dispararon contra el uniformado y que se dieron a la fuga.