Daniella Campos fue detenida por presunto maltrato a su pareja en El Tabo: Víctima terminó con lesiones leves - Chilevisión
Publicidad
26/01/2023 17:04

Daniella Campos fue detenida por presunto maltrato a su pareja en El Tabo: Víctima terminó con lesiones leves

Personal de Carabineros se trasladaron al sector costero de la comuna tras recibir un llamado telefónico a la unidad. En el lugar, entrevistaron a un hombre de 48 años, quien manifestó haber sido agredido por la ex modelo. "Se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol", reportó la autoridad policial.

Publicado por cgalleguillos
Durante la jornada de este jueves, medios de la Región de Valparaíso reportaron la detención de la ex modelo Daniella Campos, luego que fuera acusada de agredir a su pareja en la comuna de El Tabo. CHV Noticias tomó contacto con Carabineros de la zona, quienes confirmaron la veracidad de los hechos. Según explicó el mayor Nilo Morales Riquelme, comisario de la 5° Comisaría temporal de Carabineros de El Tabo, el suceso se registró a eso de las 21:45 horas del 25 de enero. El funcionario detalló que se trasladaron al sector costero de la comuna tras recibir un llamado telefónico a la unidad. En el lugar, entrevistaron a un hombre de 48 años, quien "manifestó ser agredido por su polola y que, a la vez, tenía lesiones en su mano". Ante esto, personal policial procedió al traslado de la víctima al Cesfam de la comuna donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leve. Posteriormente, se llevó a cabo la detención de Campos, quien según el reporte de Carabineros "se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol, en compañía de su hija de siete años de edad". "En este contexto, todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida queda apercibida en espera de citación", agregó Morales. Respecto a la menor de edad, la autoridad policial sostuvo que "también se pusieron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna". De acuerdo a la última actividad de Campos en redes sociales, durante la tarde del jueves compartió una historia en su cuenta de Instagram en que aparece disfrutando de un día de playa junto a su hija. Cabe mencionar que en febrero de 2021, la ex figura televisiva y su entonces esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados por el delito de violencia intrafamiliar tras una discusión que terminó con lesiones. En esa ocasión, Campos fue dejada en libertad con prohibición de acercarse a Caldentey.

VER MÁS SOBRE DANIELLA CAMPOS