Insólito: Delincuentes roban un vehículo y piden ayuda al dueño para que lo encienda - Chilevisión
19/06/2021 11:12

Insólito: Delincuentes roban un vehículo y piden ayuda al dueño para que lo encienda

El hecho ocurrió en la comuna de La Reina, donde el mismo afectado debió volver a subirse al auto para dejarlo con el motor andando, debido a que los antisociales no pudieron hacerlo.

Publicado por ibastias

Un violento e insólito asalto sufrió una persona en La Reina, luego de que un grupo de sujetos lo amedrentara con armas de fuego y le quitara su vehículo a plena luz del día.

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando el hombre llegaba a su domicilio.

Según se observa en las cámaras de seguridad del sector, los antisociales lo sacaron a la fuerza, amenazándolo con armas de fuego, y posteriormente se subieron al automóvil.

Sin embargo, los sujetos no lograron encender el auto, por lo que le pidieron al propio afectado que prendiera la máquina. 

Tras ello, el dueño debió subirse a su vehículo y dejarlo encendido para que los delincuentes pudieran escapar.

Lee también: Delincuentes simulan ser residentes de condominios para ingresar a robar bicicletas

El capitán oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, Esteban Troncoso, detalló que “durante la tarde se recibe una denuncia por robo con intimidación, en donde cuatro sujetos, a rostro cubierto, intimidan a una persona y le sustraen su vehículo particular.

“De inmediato se hace el encargo a nivel nacional de este vehículo y, de igual forma, las instrucciones de la fiscalía instruyen que el sitio del suceso lo trabajara la sección de investigación policial de esta unidad, la cual se encuentra verificando videos y empadronando testigos para dar con el paradero de estos antisociales”, agregó el uniformado.

Hasta el momento, la policía no ha podido dar con el paradero de los antisociales y tampoco con el vehículo.

Finalmente, la víctima no presentó lesiones y solamente sufrió el mal momento en las afueras de su domicilio.

Publicidad