Sujetos robaron auto con guagua al interior: Videos captaron angustiante atraco en Iquique - Chilevisión
22/06/2022 23:54

Sujetos robaron auto con guagua al interior: Videos captaron angustiante atraco en Iquique

Según captaron testigos, el automóvil fue abandonado unas cuadras más adelante y con ello se logró la recuperación de la pequeña involucrada en el hecho.

Publicado por gnunez

Un desgarrador video captado por testigos da cuenta del portonazo registrado durante la noche de este miércoles en Avenida Salvador Allende con Avenida Padre Hurtado, en la ciudad de Iquique.

Según se informó, la víctima fue una mujer que se trasladaba en un vehículo de color blanco junto a una guagua.

Sin embargo, el punto cúlmine del atraco ocurrió cuando los delincuentes huyeron a bordo del auto robado, mientras la bebé seguía en el asiento.

Tal como se evidencia en los videos, la mujer quedó tendida en la calzada cuando el vehículo se alejó a gran velocidad. Entre los gritos, se logró identificar que la preocupación apuntaba sobre todo a la guagua que se encontraba encerrada en la máquina.

Posteriormente, y en un segundo registro, se puede observar que los antisociales abandonaron el automóvil unas cuadras más lejos del robo, permitiendo el reencuentro de la víctima con la pequeña sustraída.

Hasta el cierre de la nota no se ha dado cuenta sobre la identidad de los responsables del delito. Pese a ello, también se logró la recuperación del auto en cuestión, al cual se le realizarán las pericias respectivas en caso de que esto sea denunciado a las autoridades pertinentes.

Publicidad