Hace 4 días desapareció: Denuncian que mujer abandonó a su guagua y la dejó en casa que arrendaba - Chilevisión
Publicidad
10/09/2019 16:13

Hace 4 días desapareció: Denuncian que mujer abandonó a su guagua y la dejó en casa que arrendaba

Hasta el Hospital de Quilpué  fue derivado el bebé, lugar en el que esperará que se realice la audiencia por las denuncias contra su madre.

Publicado por Bruno Delgado

El propietario de una casa que era arrendad por una mujer denunció que el hijo de 5 meses de ella llevaba cuatro días en la vivienda solo, luego de que lo dejara a su cuidado no volviera a aparecer por el lugar.

La situación se produjo en Limache, en la Región de Valparaíso, hasta donde efectivos de Carabineros de la zona llegaron tras la denuncia, de acuerdo a lo que consigna El Observador.

El domicilio se encuentra, específicamente en la calle Jiménez, donde se verificó la situación y pusieron al tanto al Juzgado de Familia de Limache.

Lee también: Ofrecen smartphone última generación, pero es una maqueta: Así opera el "cambiazo" de celulares en la calle

"Se están haciendo las diligencias para ubicar a la madre del lactante,  de quien hasta el momento se desconoce su paradero", informó al mismo medio el coronel Roberto Troncoso, prefecto de Carabineros de Marga Marga.

Hasta el Hospital de Quilpué  fue derivado el bebé, lugar en el que esperará que se realice la audiencia por las denuncias contra su madre.

"Mientras tanto el Tribunal de Familia dispuso que el menor fuera trasladado al Hospital de Quilpué y que se mantenga luego en un hogar y una vez que ubiquemos a la madre va a ser puesto a disposición del Tribunal de Familia”, añadió.

Además, la mujer tiene otra causa abierta en junio de este año por vulneración de derechos.