Menor de edad permanece desaparecida desde hace 4 días en Villa Alemana - Chilevisión
02/08/2020 22:10

Menor de edad permanece desaparecida desde hace 4 días en Villa Alemana

Las unidades de la PDI están en alerta desde el miércoles en la mañana, cuando se perdió todo rastro de la joven de 16 años. Dentro de los antecedentes se encuentra el hecho de que la madre tiene una relación sentimental con un hombre que en 2016 salió en libertad condicional, tras pasar 11 años en la cárcel por la muerte de su hijo y ex esposa.

Publicado por pazarancibia

Una intensa búsqueda se desarrolla en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, en donde una joven de 16 años lleva cuatro días desaparecida.

Las unidades de la PDI están en alerta desde el día miércoles a las nueve de la mañana, cuando Ámbar Cornejo se dirigió hacia el sector de calle Covadonga, a un costado del hospital de Peñablanca, para retirar el dinero que su padre le depositaba.

Según cuenta su familia, a las 9:15 de la mañana se perdió todo rastro y contacto de la menor. Por esa razón, realizaron una denuncia por presunta desgracia.

Lee también: Corte analizará prescripción de dos delitos atribuidos a Martín Pradenas por los que fue sobreseído

Dentro de los antecedentes se encuentra el hecho de que la madre tiene una relación sentimental con un hombre que en 2016 salió en libertad condicional, tras pasar 11 años en la cárcel por la muerte de su hijo y ex esposa.

Desde la familia indican que la joven sostuvo una discusión con el hombre de 55 años antes de dejar su casa.

Su tía realizó un llamado a quienes podrían haber visto a la adolescente. "Lo único que queremos es que esté bien", afirmó.

Publicidad