Desconocido disparó contra niños y niñas que participaban en una actividad en Bajos de Mena - Chilevisión
24/10/2018 14:05

Desconocido disparó contra niños y niñas que participaban en una actividad en Bajos de Mena

Personal médico y padres corrieron con sus hijos para resguardarse de una bala loca al interior de un centro de salud.

Publicado por Administrador

Una balacera interrumpió una actividad infantil que se estaba desarrollando en el consultorio Karol Wojtyła de la población Bajos de Mena en Puente Alto.

Un medio de comunicación local transmitió el momento exacto cuando padres y enfermeras y doctores comenzaron a ayudar a los niños a ingresar a al centro asistencia, con el fin de evitar que una bala loca pudiese generar una situación más grave.

Según relata la persona en cámara, a cargo de la transmisión hecha en Facebook por el canal Bajos de Mena TV, el incidente se produjo frente al sector de Pedro Lira, en medio de una plaza frente al consultorio, generando gran nerviosismo.

“Para los papitos que nos están viendo, esto ya está bajo control. Estábamos frente a la plaza, pero ya está todo en calma”, señaló la mujer en la trasmisión, agregando que “había un joven tirando balazos a la plaza”.

El canal comunal informó que, tras el delicado episodio, la actividad continuó, luego que gran cantidad de los niños recuperaran la calma, tras el gran susto que pasaron.

Las primeras informaciones señalan que Carabineros habría detenido al autor de los disparos.

Publicidad