Queman 5 camiones que estaban estacionados al interior de empresa de áridos en Puente Alto - Chilevisión
Publicidad
02/10/2022 00:44

Queman 5 camiones que estaban estacionados al interior de empresa de áridos en Puente Alto

Las máquinas fueron quemadas durante la noche de este sábado y todo apunta a que se trataría de un incendio intencional, pues estas se encontraban a una distancia de 25 metros entre sí.

Publicado por Sebastian Leyton

Durante la noche de este sábado, desconocidos quemaron 5 camiones que se encontraban al interior de una empresa dedicada al rubro de áridos en la comuna de Puente Alto.

Las máquinas estaban estacionadas en un terreno de 18 hectáreas que era resguardado por dos guardias de seguridad.

De acuerdo con Bomberos, a las 21:28 recibieron la alarma que alertó sobre el incendio. En el lugar trabajaron cerca de una hora para controlar el siniestro que, presuntamente, habría sido provocado por terceros.

Según informó Jesús Valenzuela, comandante de la compañía de Puente Alto, los camiones se encontraban a una distancia de 25 metros entre sí. En el terreno, por otro lado, encontraron un bidón que al parecer tendría un acelerante tipo bencina.

Fuentes  al interior de la empresa, en tanto, aseguraron que nunca antes habían tenido algún tipo de ataque previo al registrado hoy. Además, indicaron que, de las cámaras que existen en el lugar, ninguna apuntaba al sector del galpón donde se produjo el incendio.

Finalmente, dieron a conocer que los 5 camiones destruidos están avaluados en $380 millones. Mientras que, en cuanto a los trabajadores, son 150 los que operan en el galpón durante los días de semana y afortunadamente ninguno se encontraba en el lugar.

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias