Metro de Valparaíso desvinculó a guardia que agredió y escupió a músicos en un vagón - Chilevisión
03/05/2021 19:07

Metro de Valparaíso desvinculó a guardia que agredió y escupió a músicos en un vagón

El funcionario fue captado en video mientras golpeaba y escupía a músicos que se encontraban al interior del tren. Esto, en medio de las críticas de los demás pasajeros. Desde la empresa rechazaron su actuar e indicaron que se solicitó a la empresa contratista una reinducción del equipo de trabajadores de seguridad externos.

Publicado por pazarancibia

El Metro de Valparaíso ordenó la desvinculación del trabajador acusado de agredir y escupir a músicos al interior de un vagón.

"Metro Valparaíso rechaza categóricamente el comportamiento del guardia de seguridad que hoy incumplió los protocolos de atención e informa que se ha solicitado su desvinculación inmediata", informaron desde la empresa.

El funcionario fue captado en video mientras agredía a músicos que se encontraban en uno de los vagones. Esto, en medio de las críticas de los demás pasajeros.

Lee también: Dueño de un local fue golpeado tras pedirle a un cliente que usara correctamente su mascarilla

Desde la compañía también señalaron que se solicitó a la empresa contratista una reinducción del equipo de guardias externos. En tanto, aseguraron que se reforzarán los protocolos de atención.

"Para Metro Valparaíso la seguridad es un aspecto esencial en el servicio a los pasajeros, comprometidos con el apego irrestricto a las normas y respeto a las personas", indicó María Alicia Sánchez, gerenta del Servicio de Pasajeros de la empresa.

Publicidad