Los detalles de la detención del hijo de Gary Medel por VIF: Pelea en restaurant y una mordedura - Chilevisión
22/03/2024 08:58

Los detalles de la detención del hijo de Gary Medel por VIF: Pelea en restaurant y una mordedura

El joven de 18 años, Gary Stevens Medel, fue detenido en horas de la madrugada luego de que su pareja de 21 años lo denunciara y llamara a Carabineros.

Publicado por mmeza
Uno de los hijos de Gary Medel, Gary Stevens Medel, fue detenido las últimas horas en Las Condes por el delito de violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su pareja. El joven de 18 años fue detenido en horas de la madrugada luego de que su pareja, de 21, lo denunciara y llamara a Carabineros.

Cronología de la denuncia a Gary Medel Jr.

Según explicó el comandante Vielma de Carabineros, todo habría comenzado en un restaurant durante la noche del jueves y posteriormente "esta discusión se traslada hasta el domicilio de ambos". En el departamento, ambos se habrían agredido mutuamente y posteriormente llegó personal de Carabineros. Lam presencia policial fue convocada por un llamado de la denunciante. Tras la denuncia de supuestos golpes de pies y puños, ambos jóvenes son trasladados a constatar lesiones, entre ellas, una mordedura.

Joven mordió a Gary Medel Jr.

Además, las versiones de ambos indicaron que la joven habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse de la agresión de Gary. Por su parte, Medel Jr. tiene una lesión en su mano producto de una mordedura. En tanto, la denunciante no será imputada debido a que se defendió de la agresión, mientras que el hombre de 18 años sí quedó detenido y pasará a segundo control de detención por lesiones leves en el contexto de VIF.
Publicidad