Detención ciudadana: Vecinos frustraron robo de vehículo a una mujer en Puente Alto - Chilevisión
18/09/2020 12:59

Detención ciudadana: Vecinos frustraron robo de vehículo a una mujer en Puente Alto

El hecho se registró en las cercanías de Creta con Av. Gabriela poniente, en donde los habitantes del sector actuaron al percatarse de que la víctima estaba siendo intimidada por cuatro sujetos, entre ellos dos menores de 13 y 14 años.

Publicado por cgalleguillos
(Agencia UNO) - Durante la pasada medianoche, vecinos lograron frustrar el intento del robo de un vehículo de una mujer en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana.

El hecho se registró en las cercanías de Creta con Av. Gabriela poniente, en donde los habitantes del sector actuaron al percatarse de que la víctima estaba siendo intimidada por cuatro sujetos.

Los individuos, que se trasladaban en otro vehículo, interceptaron a la mujer y la amenazaron con un arma a fogueo, intentando luego huir con el auto robado.

Lee también: Padre le disparó a perro que se descontroló y atacó a niña de 9 años, a su madre y a enfermero del SAMU

Sin embargo, unos 50 vecinos activaron sus alarmas comunitarias y salieron para socorrer a la víctima, logrando detener a los 4 sospechosos, incluyendo dos menores de 13 y 14 años.

Tras la llegada de Carabineros, los sospechosos fueron trasladados a un centro asistencial, debido a las lesiones sufridas durante el arresto ciudadano.

Sólo tres de los cuatro sujetos pasarán a control de detención, ya que el menor de 13 años es inimputable y fue entregado a un adulto responsable.

Publicidad