Hallazgo de cuerpo de mujer en Renca: Detenido es yerno de la víctima - Chilevisión
Publicidad
27/01/2022 13:16

Hallazgo de cuerpo de mujer en Renca: Detenido es yerno de la víctima

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la persona habría desaparecido el pasado 4 de septiembre en la comuna. El imputado será formalizado por homicidio.

Publicado por mmeza

Carabineros informó que el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer este jueves en Renca se trataría de una adulta de la que se informó su desaparición el pasado mes de septiembre.

Los restos del cuerpo fueron encontrados en la caletera de General Velásquez, a los pies del cerro Renca, donde específicamente se halló el torso de la víctima, a quien se le perdió el rastro el 4 de septiembre.

Desde Carabineros indicaron que desde ese día la información que comenzó a circular fue que la mujer viajó hasta la ciudad de San Antonio para reunirse con alguien, pero eso nunca habría sucedido. 

Lee también: Detienen en La Pintana a presunto asesino de joven en Quilpué: Víctima fue hallada en una lavadora

Además, la policía detalló que hay un imputado por el caso, quien sería el yerno de la víctima, de quien desconoce el grado de participación.

Luego de volver a tomarse las declaraciones, "se generaron una serie de inconsistencias lógicas en su relato que se relacionaban, principalmente, a los lugares donde esta persona (yerno) se había encontrado el día de la desaparición de la mujer y quien finalmente decide aportar antecedentes vitales a los lugares donde se está efectuando rastreos", comentaron.

Por el momento, el hombre será imputado por homicidio y pasará a control de detención por parte de la Fiscalía Centro Norte.