Detienen a hombre por presunta responsabilidad en el homicidio de Carolina Fuentes - Chilevisión
08/10/2020 13:10

Detienen a hombre por presunta responsabilidad en el homicidio de Carolina Fuentes

Personal de la PDI logró la detención de este hombre de 44 años. Cabe recordar que, este miércoles la Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado este lunes, correspondía al de la mujer que estaba desaparecida hace 100 días.

Publicado por CHV

A eso del mediodía de este jueves, personal de la PDI de la Región del Ñuble logró la detención de un hombre de 44 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carolina Fuentes.

Se trata de Ricardo Neira, quien la víctima mantenía una relación sentimental y fue la última persona en verla con vida.

Fue este miércoles cuando la Fiscalía Regional de Ñuble confirmó que el cuerpo encontrado este lunes por un pescador en el sector Membrillar, comuna de Portezuelo, correspondía a la mujer.

Lee también: Los últimos WhatsApp de mujer que lleva casi 50 días desaparecida y que hacen sospechar a su familia

Fuentes Bustos llevaba desaparecida cerca de 100 días y la última vez que fue vista fue el 3 de julio, cuando fue a cobrar el dinero.

El Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirmó, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado “corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años”.

Publicidad