Detienen a profesor que llevó a un motel a alumna de 13 años: testigos los reconocieron - Chilevisión
Publicidad
22/10/2018 20:12

Detienen a profesor que llevó a un motel a alumna de 13 años: testigos los reconocieron

Pese a que la investigación de seis meses arrojó que ambos tuvieron relaciones sexuales consentidas, la PDI detuvo al docente porque se trataba de una menor de edad.

Publicado por Macarena Casanova

Un profesor de música de un colegio de Pichidegua, en la región de O’Higgins, fue detenido luego que se confirmara que asistió a un motel para mantener relaciones sexuales con una alumna de 13 años.

La denuncia fue realizada ante la PDI por la trabajadora social del establecimiento, quien, a través de una dinámica participativa, detectó que la menor había tenido acercamientos de índole sexual con el docente de 40 años

Te puede interesar: Pareja de amantes pidió un Uber Taxi para ir a un motel y se llevaron tamaña sorpresa

Según publicó BioBioChile, luego de seis meses de investigación por parte de la Fiscalía de San Vicente de Tagua Tagua, donde entrevistaron a algunos testigos, se logró confirmar que ambos asistieron de forma voluntaria a dicho recinto, donde mantuvieron sexo consentido.

Pese a ello, el hombre fue detenido bajo el cargo de violación, según lo establece el Código Penal, dado que la niña tenía menos de 14 años al momento de consumados los hechos.

Te puede interesar: Profesor acusado de violar a alumna queda en prisión preventiva